Celebrities » Fashion

LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

El estilo y glamour de Sarah Jessica Parker y Blanca Suárez encabezan los mejores looks de la semana

Una semana más os traemos a las celebrities más estilosas de la semana y en esta ocasión el listón ha estado muy alto. Desde el sencillo y elegante look de Alba Carrillo al espectacular diseño que lució Sarah Jessica Parker, pasando por 'it girls' y actrices de la talla de Vanessa Hudgens, Poppy Delevingne o Gala González. No te pierdas esta nueva lección de moda que viene de la mano de los mejores looks de nuestras famosas. ¡Empezamos!

Publicidad

Alba Carrillo inaugura el ránking de las mejor vestidas de la semana con un sencillo y elegante look. Un outfit compuesto por unos pantalones 'baggy' negros y una blusa blanca de escote en pico. Un look perfecto para no desentonar en ninguna situación.

Elsa Pataky toma el relevo con un look muy 'rocker': pitillos de vinilo, un top lencero y unas preciosas sandalias de tiras en negro. Un modelito que ha decorado con sencillas joyas pero perfectas para darle un toque glam a este look.

Una Vanessa Hudgens muy cowboy llega hasta el puesto número 7 cargada de tendencias: top, sombrero de lana, botines, shorts de piel y el toque trendy de la temporada: camisa vaquera anudada a la cintura.

Maribel Verdú llega con su vestido lady al puesto 6. Un diseño estilo 'cut out' con cuello de piel y solapas en los hombros. La actriz lo combinó con unos tacones en plata estilo 'stilettos'. ¡Muy fashion!

Poppy Delevingne se coloca en el ecuador del ránking con un traje de blusa y pantalón que nos trasporta hasta los años 70. Repleto de encaje y flores bordadas, Poppy lo combinó con un clutch rígido de piel y la ya mítica e impresionante serpiente de Bvulgari. ¡Espectacular!

El puesto número 4 es para una atrevida y divertida Bella Thorne. La cantante se decantó por este original diseño de Emilio Pucci lleno de colores y lentejuelas. Además la elección de una trenza en espiga fue todo un acierto para este original look.

Gala González triunfa esta semana entre las más estilosas con este impresionante vestido en negro de Roberto Cavalli. Con transparencias, gasas y lentejuelas, Gala se lleva el bronce de la semana por sexy y estilosa. La melena suelta y los labios rojos son un todo un acierto para dar todo el protagonismo a su vestido.

La plata esta semana es para Blanca Suárez. La actriz española estaba espectacular con estos pantalones culotte y body y sujetador de Intimissimi. Blanca combina su outfit negro con un maquillaje con focus potente en los ojos. ¡Perfecta!

Sarah Jessica Parker se lleva el oro con un diseño de Mary Katrantzou. La actriz optó por un vestido entallado en la cintura y con falda de vuelo. Un diseño caracterizado por una franja central estampada, fiel al estilo de la diseñadora. La actriz complementó esta original creación con zapatos de su propia firma y joyas de Fred Leighton.

Y el fashion crime esta semana es para la horterada de vestido que lució Hilary Duff. No sabemos si es que la cantante se dejó invadir por el estilo estrambótico de Lady Gaga pero ese vestido nos dejó sin palabras. En plata, con llamativos volantes a los lados y con un escote de lo más raruno, la cantante deja ver unos picos de su tetamen. ¡Más feo que sexy!

Publicidad