En estilo y elegancia las celebrities españolas son unas claras alumnas aventajadas y poco a poco van sacando carrerilla a las estrellas del firmamento hollywoodiense. ¡Cuidado! Que las nuevas reinas de moda tienen nombre español.

Insinuantes, luciendo piernas y ceñidos a la figura así han destacado las ‘celebs’ patrias con unos minivestidos de infarto. Los tonos grises y negros han sido los colores elegidos por Andrea Guash con un minivestido estampado de manga larga y con los hombros de cuero. O la bloguera de moda, Gala González, que deslumbraba con un look donde destacaba el cuerpo de sus vestido en pallietes y con la parte de arriba con trasparencias en negro.

Ana Boyer es digna heredera de la elegancia de su madre Isabel Presley, y así lo demostraba con un minivestido en beige con pedrería en la parte superior y de una sola manga ¡perfecta! Quién también se decantó por esta prenda de moda que es el minivestido fue la actriz Paula Prendes aunque en está ocasión no estuvo tan acertada como sus paisanas con un vestido con estampado floral, que parecía de su hermana pequeña y sin maquillar. ¡Así no Paula!

¡Sin palabras! Así nos ha dejado de nuevo Blanca Suarez tras dejarse ver con un vestidazo largo en color blanco. ¡Espectacular! El blanco fue también el color escogido por la presentadora Adriana Abenia en un elegante vestido de manga larga donde resaltaba las perlas que rodeaban el cuello del vestido.

Berta Collado siempre acierta con sus outfits. En esta ocasión se decantó por unos shorts con estampado tropical, de total tendencia, camisa en pico blanca y sandalias marrones.Con un look casual han destacado las ‘celebs’ hollywoodienses perfecto para el día. Alesandra Ambrosio Combian unos vistosos pitillos turquesas con un jersey, pañuelo y manoletinas en color crudo.

Miranda Kerr saluda a la cámara con unos jeans ajustados, una camisa estampada con cuello cerrado y zapatos en nude. Mientras que la ‘it’ girl Olivia Palermo con jeans rasgados, manoletinas marrones, camisa y blaizer en beige. ¡Sensacional! Con perro incluido.