Beyoncé comienza el ranking de mejor vestidas de la semana con este look 'working'. La cantante acierta al combinar este vestido floral de Dolce&Gabbana con blazer blanco y las míticas nudist de Stuart Weitzman. Aunque va algo ajustada, ella siempre es capaz de defender cualquier outfit.

En el puesto número 8 encontramos a Kendall Jenner y su street style. Un vaquero boyfriend, camiseta con cuello barco, botines camperos y unas sencillas gafas negras le valen a la socialité para ir ideal.

Sofía Vergara es la siguiente en la lista con su look denim. La actriz acierta de pleno con vaquero midi, blusa en el mismo color, sandalias azules y para hacer contraste un bolso color nude. La melena suelta para Sofía siempre es un acierto, y es que la actriz luce un pelo impecable.

En el puesto número seis nos sorprende Jessica Alba. La actriz derrocha estilo al combinar una falda print en colores negro blanco y rosa con un top básico en blanco y collar de eslabones. Y a falta de tener un bolso que te complete el outfit, la actriz lleva dos.

En el ecuador del ranking encontramos a Dakota Johnson. Un sencillo vaqueros, mocasines clásicos, camiseta negra, y blazer dos tallas más grandes son suficientes para que la actriz consiga ir ideal. Y para ser aún más chic, se coloca un sombrero en color marrón.

Sienna Miller aterriza de pleno en el puesto número cuatro. La actriz pasea ideal por las calles de Nueva York con esta falda de Stella McCartney, camiseta sencilla de tirantes y gafas de sol. Un estilo muy bohemio pero a la vez cargado de tendencia.

El bronce de la semana es para Alessandra Ambrosio. La top model nos conquista con este estilo boho compuesto por un vestido de tirantes, sandalias de cuero marrones y cartera de mano en tela de esparto. Muy chic

La plata está reservada a la recién casada Nicky Hilton. La heredera ha vuelto de su luna de miel pisando fuerte con este vestido estilo marinero en color azul de Reformation. Las sandalias de piel marrón, el bolso bicolor de mano y la trenza despeinada a un lado, hacen que luzca un look de 10.

Olivia Palermo ha ganado por goleada el oro de la semana. La it girl vuelve a acertar con este look compuesto por un mono blanco de Lovers + Friends, sandalias de animal print de Francesco Russo y unas gafas retro. Un outfit cargado de elegancia que solo ella sabe llevarlo con tanto estilo.

El fashion crime de esta semana es para Ashley Olsen. La gemela suele mezclar estilos y prendas extravagantes, pero esta vez se ha pasado de la raya. Una camisa desgastada, un mono negro talla XXL, y los zapatos de la abuela de 'Piolín', hacen que la socialité se convierta en la niña del orfanato.