Celebrities » Fashion

ADIÓS AL PELO RUBIO

Ester Expósito deja a todos con la boca abierta después de su sorprendente cambio de look

Ester Expósito ha decidido cambiar su color de pelo y dejar atrás el rubio platino. La actriz sorprendía esta semana con un vídeo donde dejaba ver como se había teñido de color castaño, aunque todavía no se sabe si es de nuevo por las exigencias del guión o ha sido por gusto y porque le apetecía un cambio.

Publicidad

Ester Expósito, que hace unos días sorprendía con una llamativa prenda de vestir, ha vuelto a dejar a una vez más a sus seguidores sin palabras. Y es que la actriz está acostumbrada a que sus más de 26 millones de seguidores en Instagram se queden atónitos cada vez que sube una imagen o un vídeo a su perfil.

Esta vez compartía un vídeo en sus stories donde mostraba como ha pasado del color rubio platino que tanto le caracteriza a un tono más castaño con reflejos cobrizos. La verdad que este nuevo cambio de look le sienta muy bien a la joven, aunque es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados porque ponga lo que se ponga le queda de maravilla.

Todavía no se sabe si se debe a las exigencias del guión, pero por el comentario que ha añadido al vídeo probablemente se deba a una decisión que la propia actriz ha tomado. Eso sí, muchos se han creído en un primer momento que la intérprete estaba utilizando un filtro de Instagram para engañarles, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Aunque ya en el mes de octubre sorprendió a sus seguidores después de compartir un vídeo donde hacía creer que se había teñido el pelo de castaño, pero al parecer solo se trataba de un breve cambio para una sesión de fotos que tenía para conocida revista internacional, ya que varios días después durante el estreno de una película la actriz posó ante las cámaras y dejó claro que seguía siendo rubia.

Seguro que te interesa...

La explosiva foto de Ester Expósito dentro de un jacuzzi por la que le han llegado a pedir matrimonio: "Cásate conmigo"

Publicidad