Con las rebajas en su máximo esplendor, aprovechamos para escoger un bikini que cumpla con todo lo que buscamos y que, por supuesto, esté de tendencia.

Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Sara Carbonero y Paula Echevarría, a través de sus cuentas de Instagram, nos recuerdan que no necesitamos gastar mucho para estar cómodas y a la moda. Estos bikinis 'low cost' están causando una auténtica revolución en Instagram.

No hay duda de que Blanca Suárez marca tendencia, la actriz siempre suele colarse entre las mejor vestidas sobre la alfombra roja, pero sus looks del día a día también nos conquistan... Después de la romántica escapada que hizo junto a Mario Casas a Santorini, sabemos que siempre va a la moda. Durante sus vacaciones, la intérprete posaba con bikini exótico de Woman'Secret que cuesta 13 euros en rebajas.

La protagonista de 'Tiempos de guerra', Amaia Salamanca, ha presumido su cuerpazo en Instagram. La actriz ha triunfado posando con un bañador caribeño con colores vivos de Women' Secret que puedes conseguir por solo 22 euros.

Por otro lado, Paula Echevarría regresa el estampado 'animal print', pero esta vez con tigres blancos. Un bikini azul de 30 euros de la marca Etam.

Por último, Sara Carbonero arrasaba con este bikini de terciopelo de Calzedonia también muy rebajado.