LA PRESENTADORA HA QUERIDO DARSE UN CAMBIO DE ESTILO

LA PRESENTADORA HA QUERIDO DARSE UN CAMBIO DE ESTILO

Este el nuevo look de Tamara Gorro que ha sorprendido a todos

No hay novedad en la vida de Tamara Gorro que ella no comparta con sus seguidores. Y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales en las que siempre está en constante comunicación con ellos. Ahora parece que con el mes de septiembre ya aquí, la presentadora ha querido darles una sorpresa a sus seguidores cambiándose el look.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | Gtres

Tamara Gorro ha regresado a la rutina con un cambiazo. Y es que parece que ya con el mes de septiembre aquí, la colaboradora televisiva ha querido empezar esta nueva temporada con el pie derecho compartiendo su nuevo look con sus followers.

Como toda una influencer que está en constante comunicación con sus seguidores, Tamara ha compartido su nueva melena. Y es que ahora Tamara ha apostado por un pelo largo de mechas rubias que resaltan su morenazo e envidiable físico.

Y como ella vive por y para sus seguidores, ha querido saber qué opinaban sobre su nuevo cambio: "Primer cambio para septiembre...¡NUEVO LOOK! Necesito opiniones por fi...¿Os gusta?". Una nueva imagen que parece haber sido recibida de la mejor manera por sus fans, quienes le han dado más de 90 mil likes en menos de 24 horas.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.