Celebrities » Fashion

EL MÁS BONITO DEL VERANO

Este es el espectacular vestido de Zara que Rocío Osorno ha agotado estas rebajas

Si te gusta el brilli brilli, no te pierdas lo que te traemos. Y es que, Rocío Osorno ha encontrado la mayor fantasía de vestido estas rebajas. ¡Es de Zara y ya está agotado en la web!

Rocío Osorno

GTRES Rocío Osorno

Publicidad

No hay más que ver el 'feed' de Rocío Osorno para darnos cuenta de la delicadeza con la que cuida cada mínimo detalle de sus fotos y del gran estilo que ostenta en cada una de ellas. Y es que, su perfil de Instagram es un auténtico escaparate de moda y, por eso, no es de extrañar que cada vez que comparta algo queramos saber de dónde es.

Esta vez la influencer ha vuelto a sorprendernos con un vestido de una de las marcas con las que siempre le vemos derrochar estilo. Se trata de Zara, que, además, este mes de julio debutaba con una nueva colección nupcial con vestidos de novia, y que ahora ha lanzado una de esas prendas de las que te enamoras a primera vista, tanto que, incluso ¡ya se encuentra agotada en la web!

Y es que, Rocío ha hecho que se acaben todas las existencias del atuendo con el que brillar, literalmente, este verano. Un vestido corto y drapeado de hilo metalizado que cuenta con un escote recto y descubierto tanto en pecho como en hombros. Su precio inicial era de 59, 95 euros, pero está rebajado un 55% por lo que ahora mismo se encuentra disponible por 25, 99 euros.

Un look elegante y arrollador por el que es totalmente entendible que su tablón de comentarios se haya llenado de mensajes preguntando de dónde lo había comprado. Además, lejos de ser precioso, ostenta una de las últimas tendencias de este 2021: un tipo de escote muy codiciado entre todas nuestras celebrities este verano.

Sencillamente se trata de un vestido al que puedes recurrir para cualquier tarde con amigas como para alguna ocasión más especial. Nosotras solo esperamos que lo repongan pronto en la web porque en la mayoría de las tiendas solo quedan ya las últimas unidades. ¡Corre ya y no te quedes sin el tuyo!

Publicidad