Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los estampados geométricos y los escotes de vértigo reinan entre los mejores looks de la semana

Esta semana los looks de nuestras celebrities vienen más corales que nunca, y es que Emma Watson, Fearne Cotton y Poppy Delevingne, entre otras, han desfilado gran variedad de estilismos a lo largo y ancho de este mundo. Los estampados geométricos y los escotes de vértigo se han convertido en los auténticos protagonistas de los 'outfits' de nuestras celebrities. ¡No te pierdas los mejores looks de las famosas en esta semana!

Publicidad

Jessica Pare estrena el ránking de las mejor vestidas de la semana. La actriz se embutió en un ceñido vestido de Antonio Berardi de corte asimétrico repleto de lentejuelas para asistir a la premiere de la séptima temporada de 'Mad Men'. ¡Muy glam!

A Jessica le sigue el 'street style' de Fearne Cotton. Un estilo perfecto para ir sobre el asfalto pisando fuerte, con un fondo en negro y una rebeca de estampado geométrico. Además su corte bob le da el toque total chic a su look.

Shailene Woodley deslumbró en la premiere de 'Divergent' en Berlín enfundada en un vestido blanco con marcadas hombreras y un impresionante escote en pico de Zuhair Murad.

El puesto número 6 es para Vanessa Hudgens que por poco le robamos ese maravilloso sombrero que nos ha vuelto locos con solo verlo. ¡Qué preciosidad! La actriz apuesta por el estilo boyfriend para sus pantalones, una camiseta básica blanca y una chupa de cuero. ¡Súper 'cool'!

Kate Beckinsale apostó esta semena por el estilo árabe para su vestido y triunfó en los 'Empire Awards 2014'. Un 'cut out' en largo y color corintio que combinó con un clutch en dorado.

Poppy Delevingne se coloca entre las mejor vestidas con un vestido de estampado geomético de Emilio Pucci que eligió para asistir a la fiesta de la moda de Londres. Un diseño con unas líneas muy rectas que hacen que el protagonismo se lo lleve de lleno el colorido estampado. ¡Divino!

El bronce esta semana es para nuestra bloggera Noelia López. La modelo se decantó muy acertadamente por la combinación 'black and white'. Un pantalón de pata ancha que combinó con una original camisa en blanco con adornos en los hombros. ¡Perfecta!

La plata es para el radiante vestido blanco de Emma Watson.  La actriz escogió este diseño de Ralph Lauren Collection que dejaba al fresco la pierna de la actriz, revolucionando a todos a cada paso que daba durante la premiere de su película en Perú. ¡Menudo derroche de sensualidad!

El oro es para Nieves Álvarez. La modelo estaba radiante con un minivestido negro de sugerente escote de cerradura, diseñado en exclusiva por su gran amigo Juanjo Oliva. Además la top se colocó un abrigo de piel para protegerse de las bajas temperaturas que todavía nos rodean en este comienzo de primavera.

Y el fashion crime esta semana lo ha cometido Rita Ora, o mejor dicho 'Rita Esponja'. ¿Pero dónde va con ese vestido? Y es que si no teníamos suficiente con el vestido, échale un ojo a los zapatos porque ya si que te vas a quedar pasmado. ¡Pero a quien se le ocurre semejante estilismo!

 

Publicidad