Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Estampados florales, prendas 'trendy' y los diseños más elegantes entre los 10 looks de las celebrities

Las celebrities continuán deleitando al personal con sus mejores 'outfits'. Estampados floreados, 'animal print', looks 'total casual' y diseños de lo más elegantes en blanco y negro o tono nude triunfan sobre la alfombra roja y los 'flashes' de los paparazzis.

Publicidad

Patricia Escalona | Madrid
| 14.11.2013 20:21

Ellas siempre dan la talla y nos lo siguen demostrando día tras día con cada prenda que sacan de su armario. Los estampados floreados han tenido su auge esta semana, que se lo digan a la guapa Taylor Swift que presumía de cuerpazo enfundada en un bonito diseño durante la fiesta de Victoria's Secret. Por su parte, la actriz Ángela Cremonte también se decantó por un vestido con estampado floral para asistir a la presentación de la película "¿Quién mató a bambi?"

El estilo y la elegancia siempre van de la mano de Paula Echevarría. La guapa actriz se ha dejado ver de lo más casual paseando por las calles de Madrid, con abrigo y sombrero 'trendy' de la temporada en tono gris. Sevilla siempre tiene un color especial, y más si por allí se deja ver la guapísima Paz Vega. Durante el festival de cine europeo que ha tenido lugar en la capital andaluza, la actriz deleitó a todos los allí presentes con su nuevo corte de pelo y enfundada en un impoluto vestido blanco acompañado por un cinturón metalizado.

Malena Costa también nos ha conquistado esta semana. La estilosa modelo elegía un 'outfit' metalizado para el evento de presentación colección de Isabel Marant para H&M. Por otro lado y también aprobando con nota, Miranda Kerr aparecía de lo más elegante en la fiesta de ELLE, donde posó de lo más atractiva con un diseño en blanco y negro. 
Otra de las mejores vestidas de esta semana es Jessica Alba, la guapa estadounidense y su look 'pink' salieron a pasear por las calles de California. Mientras, Lily Collins aparecía de lo más espectacular en la gala Glamour donde se dieron cita las mujeres más elegantes del año. La actriz acudió con un bonito diseño en tono nude de la nueva colección del diseñador Julian Macdonald.

Con minifalda y un 'outfit' la mar de colorido y sesentero se dejaba ver Heidi Klum, quien además estrenaba nuevo flequillo. Si hay alguien que siempre consigue dar la nota encima y debajo de los escenarios esa es Miley Cyrus, quien causó una gran polémica con su actitud y su modelito en los premios MTV EMA, esta semana la coronamos como la peor vestida por su modelito provocativo y hiphopero en honor a Tupac.

Publicidad