LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO SE ESTRENA COMO MODELO

LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO SE ESTRENA COMO MODELO

Esta podría ser la primera campaña de Georgina Rodríguez como modelo

Aunque todavía estas imágenes son bastantes misteriosas, parece que finalmente la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha estrenado como modelo. ¿Estamos ante la primera campaña de Georgina como modelo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Parece que finalmente Georgina Rodríguez se ha estrenado como modelo. Tras fichar por la prestigiosa agencia de modelos Uno Models, la guapa novia de Cristiano Ronaldo ya ha realizado su primer shooting como modelo.

Ha sido la propia Georgina quien ha publicado una de las imágenes de la bonita sesión que realizó en sus redes sociales.

Unas instantáneas en las que Georgina, recién estrenada modelo, luce maquillaje y peluquería de Kley Kafe y estilismo de José Carlos de la Osa. Las fotos han sido realizadas por Javier López y Patrizio Nicolai.

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.