Clara Lago ha viajado hasta Nueva York para presentar su nueva película, 'The Commuter', donde ha impactado a todo el mundo por su espectacular look. Una premiere que tuvo lugar la noche del lunes, poco después de los Globos de Oro, que quizá empañaron un poco esta presentación.

Con un vestido largo y negro con caída, diseño de Roberto Diz, y que mostraba un pronunciado escote una espalda abierta, sorprendió a los neoyorquinos por su elegancia y discreción. Acompañado por unas sandalias plateadas y unos pendientes de Suárez, que cerraban el look a la perfección.

Pero lo que más llamó la atención fue su nuevo estilismo ya que Clara ha cortado un poco más su pelo, manteniendo el 'long bob'. Además, ha llenado su cabello de tonos rojizos, muy contrastados con el castaño oscuro al que nos tiene acostumbrados.

Un look muy acertado que no dejó a nadie indiferente. Este nuevo proyecto profesional supone el salto de la actriz a las Américas que seguro será un éxito ya que cuenta con un reparto privilegiado. Liam Neeson y Vera Farmiga son algunos de sus compañeros de rodaje.