LA MODELO LO HA EXPLICADO

LA MODELO LO HA EXPLICADO

El escondido tatuaje de Kendall Jenner del que todo el mundo habla tiene un significado

Todo el mundo se quedó de piedra cuando hace cosa de un mes Kendall Jenner estrenaba nuevo tatuaje en el interior del labio inferior de la boca. Nadie se podía explicar el porqué de esta nueva adquisición, y ahora ha sido la propia modelo la que ha explicado la razón de que se lo hiciera.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Gtres

Seguro que te interesa

Nuestros famosos nos sorprenden constantemente con sus tatuajes. Y es que una vez que empiezan, ¡es difícil que les paren! Por ejemplo, Kendall Jenner tenía solo un corazón roto en una mano y un corazón entero en la otra, pero hace cosa de un mes sorprendió a todo el mundo con un nuevo ‘tatu’.

Y es que el lugar que eligió la maniquí fue toda una sorpresa: el interior del labio inferior de la boca. En la inscripción podíamos leer ‘Meow’, imitando al maullido de un gato, y todo el mundo se preguntaba el porqué de que se lo hiciera.

“No hay un verdadero significado detrás de él, sólo quería ser capaz de decir que ‘¡tengo un tatuaje en mi cara!’. Tengo otros dos más y, definitivamente, quiero más, aunque solía decir que sólo me lo haría si tenía algún significado para mí, ¡ahora tengo más posibilidades”, confesaba emocionada la top.

En definitiva, Kendall no tenía un motivo concreto para hacerse el tatuaje, simplemente ha sido por diversión. ¿Le veremos nuevos tatuajes en un futuro próximo?

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.