Celebrities » Fashion

CONOCEMOS A LA CHICA MÁS FASHION DEL MOMENTO

Entrevistamos a Olivia Palermo

El desfile de Mango ha sido el punto de encuentro del glamour y de las celebrities tanto nacionales como internacionales. Ninguno quiso perderse la fiesta con más glamour del momento. Entre los invitados de lujo encontramos a Olivia Palermo, la chica it del momento.

Publicidad

Gloria Vázquez Sacristán/Celebrities.es | Madrid.
| 17.11.2010 17:25

El desfile de Mango atrajo entre sus filas a las celebrities más fashion del panorama nacional e internacional. En la front row encontramos a la chica que marca el ritmo de la moda: Olivia Palermo. Conocida por sus constantes apariciones en las revistas de moda, ser la base del personaje Blair Waldorf en 'Gossip Girl' y su trabajo en la serie 'The city'.

Tuvimos la ocasión de hablar con Olivia y preguntarle cómo es su armario y cuáles son sus mejores consejos: “Siempre les digo a las chicas  jóvenes que hay que tener glamour  a diario, es algo que no debe faltar.

La guapa y simpática neoyorkina nos reveló sus claves a la hora de vestir para conseguir un estilo tan trendy como el de ella.“En mi estilo han influido las grandes mujeres de la moda y las  películas antiguas de Hollywood y también del street chic, me fijo en la moda de la calle.”

El desfile se produjo ante los ojos de Olivia Palermo y su pareja Johannes Huebl, las modelos Elettra Wiedemann y Josephine de la Baume, Naty Abascal, quien posee su propia colección dentro de la firma, Luís Medina, Laura Vecino, entre otros.

La colección Primavera/Verano 2011 se ha bautizado con el nombre de Modernist Resort, donde se ha apostado por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas.

Publicidad