SEGÚN HA PUBLICADO EL PORTAL WEB REFINERY 29

SEGÚN HA PUBLICADO EL PORTAL WEB REFINERY 29

Los engaños de Victoria's Secret con el Photoshop son confesados por una de sus exempleadas

El portal de noticias online Refinery 29 publicaba la noticia que cuenta cómo una de las exempleadas de Victoria's Secret revelaba todos los trucos, montajes y trampas que hacen la marca de lencería más sexy en el mundo. Los retoques con el Photoshop eran evidentes, pero jamás nos hubiéramos imaginado que llegarían tan lejos para lograr que sus modelos sean todavía más perfectas.

Portada página web de Victoria's Secret
Portada página web de Victoria's Secret | Victoria's Secret

La relación que existe entre las brillantes imágenes de las modelos de Victoria's Secret luciendo palmito y el Photoshop era algo conocido por la gran mayoría de adeptos a la marca de lencería femenina. No obstante, para que no exista ninguna duda, una extrabajadora de la compañía ha contado al portal web Refinery 29 los trucos y secretos que utilizan para hacer a las modelos completamente perfectas.

Ha querido utilizar el nombre de Sarah, para permanecer en el anonimato. Dice que el retoque de las modelos comienza incluso antes de que estas se coloquen frente a las cámaras. Extensiones de pelo, rellenos de sujetadores y bikinis, pestañas postizas y maquillaje excelente, sin embargo, esto no es lo único que utilizan para perfeccionarlas.

El Photoshop se encarga sobre todo de mejorar el volumen del pelo, el brillo y el color, así como del pecho de las jóvenes. También suelen aumentar sus curvas, redondear su figura (para disimular la extrema delgadez de muchas de ellas) y para hacerlas más atractivas y seductoras.

Todo comenzó, según apunta Sarah -se encargaba de retocar y embellecer a las chicas- con la manipulación de los escenarios. Un día, uno de los encargados se preguntó: "Si se puede cambiar el fondo, ¿por qué no hacer lo mismo con los cuerpos?".

La exempleada denuncia esta situación y asegura que no entiende la razón por la que tienen que pasar por el Photoshop para hacerlas más 'rellenitas' en vez de contar con modelos de talla más grande. Sin embargo, parece que esto no vende y lo más rentable es el Photoshop.

Cool shades for hot days. #NewSexyNow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Wake-up call: you need the Sexy Shortie in your life.

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Proof that less is more, AND that more is more. 😉

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.