Celebrities » Fashion

LO LLEVÓ A LA SUPERLIMPIEZA TRAS LA BODA Y EL ESTABLECIMIENTO CERRÓ

Encuentra su vestido de novia hecho a mano por su tatarabuela hace 150 años gracias a las redes sociales

Tess Newall no podía creer que su vestido de novia desaparecía por haberlo llevarlo a la superlimpieza tras la boda. Y más, un vestido tan especial: el que había hecho a mano su tatarabuela Dora hace 150 años. El establecimiento cerró repentinamente y cuando la joven fue a recogerlo, se dio con la puerta en las narices. Pero gracias a las redes sociales, su historia ha tenido un final feliz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tess Newall se casó en septiembre con un vestido al que le tenía mucho cariño: el que había hecho a mano su tatarabuela Dora hace 150 años. Tras el enlace, la joven lo llevó a la superlimpieza y cuál fue su sorpresa cuando fue a recogerlo y se encontró con que el establecimiento estaba cerrado.

Tess pensó entonces en qué hacer para poder recuperarlo y publicó un mensaje a través de las redes sociales bajo el título: ‘Por favor, ayuda a encontrar este vestido’. Tras compartirse unas 300.000 veces, Tess consiguió su objetivo.

Y es que los padres de la recién casada recibieron una llamada del propietaria del local que, tras saber lo ocurrido gracias a la increíble repercusión que tuvo el mensaje, comprobó que el vestido estaba en el local todavía: “Mis padres fueron allí y se alegraron mucho… No podían creer que estaba el vestido, sin limpiar, y aún con el ticket”, contaba una feliz Tess a BBC News Channel.

Finalmente el vestido fue entregado a la familia y Tess se volvió a hacer eco en las redes de la feliz noticia: “Mi familia no puede agradecer a todos lo suficiente por crear este frenesí que nos permitió entrar en la tienda antes de que fuese vaciada”. Ahora el vestido será seguramente limpiado por un especialista en Londres, “donde no lo perdamos de vista”, confesaba la chica.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad