Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Encajes y bordados se dibujan en los looks de las mejor vestidas de la semana

Esta semana nuestras celebrities más fashion vienen cargadas de tendencias. El terciopelo, el encaje, los relieves y bordados se implantan en los estilismos de las celebrities mejor vestidas. Desde el vestido rojo de Letizia al diseño barroco de alfombra roja que lució Michelle Monaghan. ¡Dale al play e invádete de estilo!

Publicidad

Megan Fox inaugura el ranking de las mejor vestidas de la semana por ser una celebrity 'so sexy'. La actriz demuestra que con cuatro cosas se puede ser una de las más elegantes: un vestido rojo con caída, un clutch en negro, una buena melena y unos labios rojos que conquistan corazones.

Kim Kardashian da una clase de mezclas esta semana. Y es que quién dijo que las combinaciones en blanco están prohibidas, Kim mezcla una camiseta básica en blanco con una falda de tubo de tweed en color hueso. Sus tacones en plata y blanco son una elección perfecta para este sencillo look.

Jose Toledo se ha enfundado en un traje chaqueta pantalón en negro. Con solapas infinitas y pantalones tobilleros, Jose fue una de las más elegantes de la noche. Su clutch de estampado de serpiente en diferentes tonos aporta el color a su look.

Nicole Richie también tiene su hueco esta semana. Nicole ha apostado por un conjunto muy 'matchy, matchy' en azul klein y con solapas de terciopelo en negro. El toque de la chaqueta superpuesta por los hombros y los zapatos también en terciopelo en color corinto son claves chic para este 'outfit'.

El ecuador del ranking es para la reina Letizia que se ha decantado una vez más por su diseñador de referencia, Felipe Varela. Un vestido camisero en doble crêpe carmesí con bordado asimétrico a mano. Lo completaba con cinturón de ante y salones laminados al tono de Magrit.

Rosie Huntington-Whiteley ocupa el puesto 4 con un look con el que es un auténtico pastelito chic. Unos ripped blancos, un jersey de angora y unos tacones en color nude. La elección de complementos no podría ser mejor para este 'street style' tan fashion.

Naty Abascal se lleva el bronce de la semana porque con su edad sigue siendo todo un icono de estilo que sigue creando tendencia. Naty combinó una falda estampada, con una blusa de encaje transparente y una chupa de cuero. ¿Se puede tener mar arte y estilo? ¡No!

La plata es para Selena Gomez. La exniña Disney estaba radiante con este vestido ceñido en azul marino. Con una impresionante raja, un top de encaje y un cinturón de Chanel, Sele estaba tan elegante que cortaba el hipo.

El oro de la semana es para Michelle Monaghan. La actriz deslumbró con este original vestido barroco de Dolce&Gabbana. Un estilo que está muy de tendencia esta temporada, Michelle luce el suyo con bordados y relieves florales. Los pendientes dorados a juego con el clutch y el maquillaje ahumado en tonos tierra son perfectos. ¡Un look de diez!

Y el fashion crime de la semana es para la rapera Iggy Azalea. ¡Ojú con el modelito! Ese sombrero, esa camiseta y ese short son matadores. Pero el auténtico crime lo protagonizan sus chanclas piscineras. Y es que alomejor Iggy no se ha dado cuenta de que ya estamos casi en invierno, aunque seguramente si se mirase las piernas y viera que su color blanco nuclear es más propio del invierno se hubiera cortado un poco. ¡Un look de una auténtica 'guiri'!

Publicidad