Celebrities » Fashion

A LAS CELEBRITIES, ¡LES ENCANTA!

El encaje, la segunda piel de las más atrevidas

¡Hay que ver lo que les gusta a nuestras celebrities ir bien embutidas! Y si es dentro de un vestido de encaje, mejor que mejor.  Selena Gomez, Rihanna o Scarlett Johansson son algunas de las celebrities a las que este tipo de prendas les sienta de maravilla y les hace estar más sexys que de costumbre... Y para ti, ¿quién es tu ‘encajada’ preferida?

Publicidad

El encaje está de moda y nuestras celebrities lo saben. Tanto es así, que se ha convertido como una segunda piel entre las famosas más atrevidas.

Algunas como Elsa PatakyHeidi Klum optan por vestidos más holgados, sin marcar y sin embutirse como auténticos choricillos criollos.

Sin embargo, la mayoría de las veces, nuestras celebrities lucen vestidos tan tan ceñidos que parecen ‘encajadas’ en sus propios trapitos. Y es que no hay más que ver a Scarlett Johansson en los Oscar 2011, Blake Lively, Christina Aguilera, Selena Gómez o a la cantante Rihanna. Todas ellas súper sexys y elegantes aunque también es cierto que una tallita más no les habría venido nada mal…

Esta prenda nos encanta y es que con tanta transparencia, los pensamientos de uno pueden volar más de la cuenta. Insinuar es sexy y por eso lucen sus carnes más ‘encajadas’ que nunca…

Publicidad