A LAS CELEBRITIES, ¡LES ENCANTA!
El encaje, la segunda piel de las más atrevidas
¡Hay que ver lo que les gusta a nuestras celebrities ir bien embutidas! Y si es dentro de un vestido de encaje, mejor que mejor. Selena Gomez, Rihanna o Scarlett Johansson son algunas de las celebrities a las que este tipo de prendas les sienta de maravilla y les hace estar más sexys que de costumbre... Y para ti, ¿quién es tu ‘encajada’ preferida?
Publicidad
El encaje está de moda y nuestras celebrities lo saben. Tanto es así, que se ha convertido como una segunda piel entre las famosas más atrevidas.
Algunas como Elsa Pataky o Heidi Klum optan por vestidos más holgados, sin marcar y sin embutirse como auténticos choricillos criollos.
Sin embargo, la mayoría de las veces, nuestras celebrities lucen vestidos tan tan ceñidos que parecen ‘encajadas’ en sus propios trapitos. Y es que no hay más que ver a Scarlett Johansson en los Oscar 2011, Blake Lively, Christina Aguilera, Selena Gómez o a la cantante Rihanna. Todas ellas súper sexys y elegantes aunque también es cierto que una tallita más no les habría venido nada mal…
Esta prenda nos encanta y es que con tanta transparencia, los pensamientos de uno pueden volar más de la cuenta. Insinuar es sexy y por eso lucen sus carnes más ‘encajadas’ que nunca…
Publicidad