Celebrities » Fashion

NICK HOLLIDAY HA QUERIDO REIVINDICAR LA BELLEZA NATURAL

El emotivo mensaje del marido de Tess Holliday, la famosa modelo de tallas grandes, junto a una foto de ella desnuda

Tess Holliday es una famosa modelo de tallas grandes que recibe a diario miles de críticas y burlas por su cuerpo. Su marido ha publicado una foto de ella desnuda junto a un poderoso y emotivo mensaje.

Tess Holliday

Instagram Tess Holliday

Publicidad

Tess Holliday es una famosa modelo de talles grandes que ve como cada día sus fotos reciben numerosos comentarios con críticas y burlas sobre su cuerpo. Ahora su marido, Nick Holliday, ha publicado una foto de ella desnuda junto a unas bonitas y poderosas palabras a favor del cuerpo de su mujer.

“Las mujeres merecen respeto, tanto si están completamente desnudas como vestidas de pies a cabeza”, ha escrito Nick, quien también ha querido unirse al movimiento del Times Up, a favor de que nadie se calle ante cualquier tipo de agresión sexual.

Nick añade que la foto no tiene ningún tipo de retoque, y es que tanto él como su mujer son muy defensores de la belleza natural, de hecho Tess es una de las pioneras del movimiento ‘body positive’, que trabaja porque las mujeres quieran su cuerpo tal cual, sin importarles su tamaño.

Publicidad