Este San Valentín recordamos los vestidos rojos pasión que nos enamoraron sobre la alfombra roja como el que lució Lea Michele. La actriz de 'Glee' apostó por este diseño de Escada con corte sirena y escote corazón que dejó a más de uno sin palabras.

Pero si eres de las que prefieres el corto para enamorar fíjate en el que lució Miranda Kerr. La modelo se decantó por este ajustado mini dress de Herve Leger que resaltaba aun más su espectacular figura. Además, apostar por los complementos en nude para dejar todo el protagonismo al rojo es una elección perfecta.

Nina Dobrev toma el relevo con este diseño que lució hace años sobre la alfombra de los Grammy. Un vestido de Donna Karan con gran decoración en la falda pero con corte muy marcado.

El puesto número 7 es para Heidi Klum. La modelo apostó por este diseño de Versace asimétrico para pasearse como la mujer de rojo sobre la 'red carpet' de los Globos de Oro. Un vestido que combina la gasa plisada con las lentejuelas y cuyo escote corazón hacen que Heidi se lleve varios corazones por San Valentín.

Alessandra Ambrosio sigue con la estela de los vestidos rojos con este que lució sobre la alfombra de los premios CFDA.  Un espectacular diseño en satén de Nonoo con el que se convirtió en una de las más elegantes de la noche.

Jena Malone llega al ecuador del ranking con este original vestido que nos recuerda a la moda de los años 50. Con un sensual diseño en seda con acentuada apertura lateral en la falda, de Emanuel Ungaro, la actriz estaba impresionante. Jena eligió el dorado para sus completos: peep toes de Charlotte Olympia y cluth de Jil Milan.

El puesto número 4 es para el Versace de Blake Lively. La actriz estaba muy, pero que muy sexy con este vestido de la firma italiana. Así que si lo que quieres es seducir por San Valentín haz como Blake y presume de escote. ¡Es la noche del amor y la seducción!

El bronce de este ranking  tan 'in love' es para Allison Williams. La actriz paseó sobre la alfombra de los Globos de Oro un diseño de Armani repleto de lentejuelas y falda en cascada con volumen.

Emma Watson se lleva la plata por San Valentín. Un diseño de Dior en el que por la parte delantera podemos observar un vestido y por la trasera un pantalón. Un vestido que sigue teniendo un hueco en nuestra memoria por su originalidad.

Y el oro más amoroso de todos es para el vestido que todavía permanece en nuestra retina: el de Lupita N'yongo. Un diseño de Ralph Lauren con capa que sigue derrochando clase hasta la fecha. ¡Espectacular!