Celebrities » Fashion

LA GUAPA ACTRIZ Y MODELO ASÍ LO HA PUBLICADO EN INSTAGRAM

Emily Ratajkowski, indignada con la revista francesa que le retocó sus curvas

Emily Ratajkowski está muy indignada después de verse en la portada de una revista francesa en la que han retocado sus labios y sus senos, por lo que la actriz y modelo no ha tardado en criticarlo a través de sus redes sociales.

Emily Ratajkowski no encuentra trabajo en el cine

Instagram @emrata Emily Ratajkowski no encuentra trabajo en el cine

Publicidad

Emily Ratajkowski se ha mostrado indignada con la revista francesa Madame Figaro al verse retocada, de hecho, la publicación se ha encargado de reducir sus labios y su pecho.

“Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada”, ha escrito Emily junto a unas imágenes en las que se compara la foto real con la de la portada.

Aunque en el artículo de la citada revista se alaba la belleza de Ratajkowski, recordando que la joven ha vivido una “extraña forma de discriminación” debido a sus formas, poco favor hacen a lo escrito cuando hacen que sus labios y senos aparezcan más pequeños.

Todo esto antes de que entre en vigor el próximo 1 de octubre la ley francesa que obliga a acompañar las fotografías con fines comerciales con la mención ‘retocada’ cuando la apariencia es modificada.

Publicidad