Blanca Suárez, Paula Echevarría, Sara Carbonero y ahora Elsa Pataky, son algunas de las muchas celebrities que siempre están al día con las tendencias en la moda de nuestro país y que consiguen que sus vestidos, zapatos y prendas en general, lleguen a agotarse gracias a sus miles de seguidores que acumulan en sus cuentas de Instagram.

Y ahora que se acerca el veranito, ya podemos preparar la ropa o buscar el que será el bikini o bañador perfecto de la temporada. Pues eso mismo es lo que ha hecho la mujer de Chris Hemsworth, que desde las maravillosas playas de Australia hacernos pasar envidia.

Y de paso, también nos ha mostrado este maravilloso bañador de estampado de leopardo que tanto ha gustado a sus seguidores. Una prenda de ropa que también podemos combinar a la perfección con unos shorts o una falda, estilo informal.

Y aunque la actriz no ha querido dar información de dónde lo ha comprado, lo cierto es que haciendo un poquito de investigación hemos visto uno prácticamente igual en Zara y... ¡cuesta menos de 23 euros! Dale al play al vídeo de arriba para ver el bañador de Elsa Pataky y también el que puedes encontrar en la tienda de Amancio Ortega.

Seguro que te interesa...

El look de Blanca Suárez donde se pasa con las tendencias