Celebrities » Fashion

La actriz celebró la fiesta de fin de año en su casa de Byron Bay

El sugerente vestido de Elsa Pataky para recibir el 2020 que todo el mundo comenta

Elsa Pataky le dio la bienvenida a este nuevo año 2020 con una fiesta al más puro estilo ochentero. Su nueva casa de Byron Bay fue el lugar elegido para despedir el 2019 en una celebración muy íntima rodeada de familiares y amigos, donde lució un vestido muy sugerente cargado de transparencias que poco dejaban a la imaginación…

Publicidad

La ocasión lo merecía y Elsa Pataky lució un vestido muy sugerente con transparencias, plumas y brillantes. Como podemos ver en su última publicación de Instagram, las lentejuelas y metalizados se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche. Una celebración a la que acudió el hermano de la actriz, Cristian Prieto y miembros del círculo familiar de su marido, Chris Hemsworth.

Sin duda el vestido de la actriz no ha pasado desapercibido para sus seguidores y estos son algunos de los comentarios que han dejado en su perfil: "¡qué bonita!", "cada día estas más guapa", "me encantáis", "tremendo vestido". ¡Dale arriba al play para verlo!

De lo que no cabe duda es que su adicción al fitness y estilo de vida saludable ha tenido su efecto, y es que a sus 43 años Elsa Pataky luce un cuerpo envidiable y, tal y como confesó hace unos meses en una entrevista que concedió a Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras la publicación 'Desafío Max', libro del que es coautora: "Después de haber tenido tres hijos, por fin, puedo decir que me siento verdaderamente a gusto con mi cuerpo. Tengo menos grasa que cuando era jovencita y estoy más fuerte que nunca".

Seguro que te interesa...

La valiente imagen de la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth haciendo de veterinaria con tan solo 7 años

Publicidad