Celebrities » Fashion

LA FASHION FILM ‘DARK SEDUCTION’ ESTÁ DIRIGIA POR LA DIRECTORA PAULA ORTIZ

Elsa Pataky se rodea de celebrities como Malena Costa, Berta Collado o Mario Vaquerizo para la presentación de su anuncio para Women’Secret

Aunque se deja ver poco por nuestro país, cuando viene se arma un auténtico revuelo. Elsa Pataky ha estado en Madrid para presentar una fashion film para Women´Secret bajo el título de ‘Dark Seduction’. La actriz lució impresionante sobre la alfombra roja y se rodeó de caras tan conocidas como las de Mario Vaquerizo, Berta Collado, Laura Sánchez, la nueva Miss Universe Spain Desiré Cordero o Leticia Dolera. Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Malena Costa, que desfiló sobre la pasarela bajo la atenta mirada de su chico, Mario Suárez.

Publicidad

La noche estaba hecha para la seducción y de ello se encargó Elsa Pataky que con sus ‘armas’ conquistó a todo el personal. La guapa actriz viajó hasta Madrid para presentar una fashion film para Women´Secret bajo el título de ‘Dark Seduction’, que ha sido dirigida por la directora Paula Ortiz.

Pataky se rodeó de amigos y conocidos en un evento en el que no faltaron rostros tan conocidos como el de Mario Vaquerizo, Berta Collado, Leticia Dolera, Alicia Sanz o Patricia Montero. La gala estuvo conducida por Laura Sánchez, que lució un vestido negro de transparencias con escotazo.

Otra de las grandes protagonistas de la cita fue Malena Costa, que presumió de cuerpazo sobre la pasarela bajo la atenta mirada de su chico, Mario Suárez, que no se perdió detalle del desfile. Tampoco faltó a la presentación una guapísma Desiré Cordero, la Miss Universe Spain que recibió el título hace tan sólo unos días.

Publicidad