Celebrities » Fashion

Por el día de hippie y por la noche muy sensual

Elsa Pataky quita el puesto a Sara Carbonero como la mamá más glamurosa

Elsa Pataky ha sido elegida como la madre mejor vestida según ha publicado la web de moda Showroomprive en su encuesta realizada por el Día de la Madre. Según el estudio, Elsa ha desbancado a la periodista Sara Carbonero que fue la mamá más glamurosa en el 2016.

Elsa Pataky

Gtres Elsa Pataky

Publicidad

Elsa Pataky ha desbancado a Sara Carbonero como la madre mejor vestida del 2017 según la web de moda online Showroomprive que ha realizado una encuesta por el Día de la Madre sobre las mamás famosas más glamurosas de nuestro país.

No es de extrañar que la actriz haya sido proclamada como la madre mejor vestida de 2017 ya que su estilo hippie chic está conquistando a sus seguidores. Para el día a día, Elsa apuesta por un estilo boho, mientras que para los eventos arriesga con outfits muy sensuales.

En segunda posición ha quedado Paula Echevarría que no deja de sorprendernos con sus looks.

Paula Echevarría abandona al borde del llanto el evento | Gtres

Sara Carbonero ha logrado mantenerse entre las mamás mejor vestidas pero se ha tenido que conformar con el tercer puesto aunque la periodista todavía sigue apostando por ese estilo desenfadado y casual que representa el más puro estilo street-style. Un estilo que ya vemos reflejado en sus pequeños Martín y Lucas.

Sara Carbonero | Gtres

Publicidad