Celebrities » Fashion

LA SALA LA RIVIERA FUE EL ESCENARIO PARA ESTA SEXY PASARELA

Elsa Pataky, Malena Costa, Anna Barrachina o Úrsula Corberó, las estrellas del desfile de Women' Secret en Madrid

La noche madrileña se volvió de lo más ‘hot’ con el sexy desfile de Women' Secret en la sala La Riviera. Elsa Pataky fue la perfecta embajadora de la firma, de la que además es imagen de su nueva campaña con un videoclip en el que sale cantando en ropa interior. Una guapísima Úrsula Corberó ejerció de maestra de ceremonias, mientras que Malena Costa, Desiré Cordero o Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, fueron las que lucieron los modelitos de la nueva colección sobre la pasarela.

Publicidad

Anna Barrachina desfilando para la firma

La sala La Riviera de Madrid subió anoche de temperatura gracias al desfile de Women' Secret que presentó su nueva colección.

Para la ocasión la firma lencera tuvo a la perfecta anfitriona: Elsa Pataky, que vestida con un mini vestido nego de encaje, también presentó el vieoclip de la nueva campaña en el que sale cantando en ropa interior.

Una de las más elegantes de la noche fue la guapísima Úrsula Corberó que, vestida con elegante traje en crudo y body de encaje en coriton, ejerció de maestra de ceremonias.

Sobre la pasarela se lucieron los cuerpazos de Malena Costa, que ya ha decidido que celebrará su boda en su tierra natal, Mallorca, y desfiló bajo la atenta mirada de su prometido, Mario Suárez. También contoneó cuerpazo la ex miss España Desiré Cordero, que actualmente mantiene una relación con el futbolista Enzo Renella, y Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi que salió a la luz hace tan solo unos meses.

Publicidad