Celebrities » Fashion

¿COMPARTEN ARMARIO?

Elsa Pataky y Carmen Lomana... cortadas por el mismo patrón

¿Os acordáis de ‘Pili y Mili’? Pues acabamos de descubrir la versión siglo XXI con alguna diferencia de edad y es que a Carmen Lomana y a Elsa Pataky parece que las ha vestido su mamá para que vayan igualitas al cole. ¡Qué tierno!

Publicidad

La mañana madrileña ha cundido para las rubias españolas, quienes se han dejado ver y fotografiar a favor de sus respectivas casas publicitarias. Lo curioso no es que Carmen Lomana haya participado en el diseño de una casa de joyas o que Elsa Pataky siga colaborando con las styler de Ghd, sino que las dos parecen ‘Pili y Mili’ en su versión photocall.

Carmen Lomana y Elsa Pataky se apuntan a la moda de los tonos nude, en los que ellas apuestan por un tono grisáceo en el que las pailletes aportan el toque de luz que resta el tono de los vestidos. Escotadas, enseñando la rodilla y con tacones, las dos rubias reinterpretan la esencia de dos vestidos que beben del mismo estilo.

Ambas marcan la diferencia en el calzado, donde Carmen Lomana a marca su edad con unos zapatos que contrastan con las plataformas de Úrsula Mascaró de Elsa. Carmen y sus medias dan para un capítulo a parte,  perfectas para un acto de día, dan una imagen muy blanquecina que nada ayuda ni al look ni a la coleccionista de Alta Costura.

Visto lo visto quizá Carmen debería pedirle las styler a Elsa y cambiar el peinado, que ya nos aburre un poquito; y Elsa dejar de lado esos collares de brillantitos de hilo trasparente, tan usados en América, y lucir algún modelito de la línea ‘Dijous’ en la que ha colaborado Lomana.

Publicidad