Este fin de semana Ellie Goulding se ha dado el 'sí, quiero' con el que ha sido su pareja durante dos años, Caspar Jopling, delante de toda la realeza británica.

La ceremonia ha tenido lugar en la Catedral de York y después marido y mujer y todos los invitados se han desplazado al castillo de Howard para la celebración, que contaba con cena vegana y unos iglús de madera VIP para los que querían quedarse a dormir.

La cantante ha escogido para la ocasión un vestido clásico y tradicional, un estilo que rompe con la imagen que tenemos de la artista sobre el escenario que suele ser moderno y llamativo, incluso rozando la tendencia 'dark girl' con piezas en negro o metalizadas. Es por eso mismo que sus fans y seguidores se han sorprendido, calificando el look como "desacertado" por romper con su imagen habitual.

Además, el diseño, que ha sido obra de Natacha Ramsay-Levi (directora creativa de Chloé), era de manga larga y cuello cisne ¡en pleno agosto! Todo esto podría deberse a que la artista buscaba una imagen más sobria, apropiada para una celebración religiosa donde han estado presentes miembros de la familia real como Sarah Ferguson o la princesa Beatriz de York.

Katy Perry y Orlando Bloom, Sienna Miller y su novio Lucas Zwirner, James Blunt y su esposa Sofia Wellesey y el comediante Jimmy Carr, han sido algunos de los muchos rostros famosos que también han asistido al enlace.

...

Seguro que te interesa...

La drástica decisión que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han tomado en el proceso de divorcio