Celebrities » Fashion

GORRAS, ZAPATOS OXFORD, SUDADERAS Y TRAJES

Ellen Page, Kristen Stewart o Cara Delevingne, las máximas exponente del estilo ’tomboy’

El aire masculino triunfa en el look de las celebrities. Es más, ahora que el invierno está aquí es una apuesta segura para ir a la última combinando complementos de temporada con estilismos con prendas de ‘chico’. Gorras, zapatos Oxford, mocasines, sudaderas y abrigos de corte masculino son los máximos exponentes del ‘tomoboy’, lo que viene a ser el estilo ‘marimacho’ de toda la vida. Claras seguidoras de esta tendencia son Ellen Page, Kristen Stewart o Cara Delevingne, pero también se apuntan Jessica Alba, Angelina Jolie o Emma Stone. ¿Cómo llevar el look ‘tomboy? ¡Sólo hay que fijarse en ellas!

Publicidad

Hay días en los que apetece ir súper cómoda pero con un aire masculino. Un estilismo a lo ‘tomboy’, lo que viene a ser la ‘marimacho’ de toda la vida, que ya triunfa entre nuestras celebrities y que se puede llevar a su máxima expresión sin perder la femineidad.

Ellen Page, Kristen Stewarto Cara Delevingne son las máximas exponentes de este estilismo: las gorras, las chaquetas masculinas, las camisas oversize, las deportivas y las mochilas son las claves de sus looks.

Una tendencia que también hemos visto en Jessica Alba o Emma Stone y que resulta de lo más casual pero al mismo tiempo no se pierde ni una chispa de femineidad. Angelina Jolie lo ha llevado hasta la alfombra roja con su esmoquin y la mismísima Kim Kardashian lo ha lucido sobre sus curvas.

Ciara, Zendaya o Rihanna se lo ponen en su versión más sport, con sudaderas y pantalones anchos, mientras Taylor Swift se lo coloca en su lado más chic. Gwen Stefani también es una abanderada del ‘tomboy’, mientras Zoe Saldana le da su toque a esta tendencia para ir a trabajar.

Publicidad