Celebrities » Fashion

PUBLICA UN VÍDEO EN INSTAGRAM EN EL QUE SE VE AL NIÑO AL VOLANTE

Elle Macpherson, criticada por permitir conducir a su hijo de quince años

Elle Macpherson celebraba este fin de semana el 15 cumpleaños de su hijo Aurelius Cy. La modelo publicaba un vídeo en el que se podía ver a su hijo adolescente conduciendo por primera vez, algo que ha sido muy criticado por sus seguidores.

Elle Macpherson

Gtres Elle Macpherson

Publicidad

Elle Macpherson celebraba este fin de semana junto a su familia el 15 cumpleaños de su hijo Aurelius Cy. En las imágenes publicadas por la top podemos ver al joven soplando las velas de la tarta, pero la polémica llegó después.

Y es que la modelo compartió un vídeo en el que aparece el adolescente conduciendo por primera vez, lo que fue muy criticado por los usuarios que no vieron con buenos ojos que un menor se pusiera al frente del volante cuando todavía no tiene edad para ello.

La velocidad que marcaba no superaba los 28 kilómetros por hora e iba bajo supervisión de sus padres, por lo que otros defienden que no estaba haciendo nada ilegal. Pero algunos seguidores se han posicionado en su contra: "Es demasiado joven para tomar el control de un vehículo. Esto está mal. La edad mínima para conducir debería ser al menos 18 años", escribía uno, y otro añadía: "¿Con 15 años puede conducir? Oigo las sirenas de la policía en un futuro, su cara parece demasiado joven como para aparcar en paralelo".

Publicidad