Celebrities » Fashion

LA EXMODELO CONSERVA UNA ESPECTACULAR FIGURA

Elle MacPherson demuestra en Instagram que sigue siendo 'el cuerpo' a los 51 años

Hace años Elle MacPherson se colocó la etiqueta de 'el cuerpo', y ahora, a sus 51 años, ha dejado constancia de que sigue siéndolo. La modelo ha publicado una preciosa imagen a bordo de un barco durante sus vacaciones en Montecarlo junto a su marido Jeffrey Soffer en la que demuestra que sigue manteniendo una espectacular figura, y perteneciendo al grupo de las tops pasados los 50.

Publicidad

Elle MacPherson sigue siendo 'el cuerpo'

Elle MacPherson ha decidido disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Montecarlo, un destino de lujo en el que durante verano coinciden gran cantidad de famosos. Allí, a bordo de un barco, la modelo ha querido demostrar que a sus 51 años sigue llevando la etiqueta de  'el cuerpo'.

Elle ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que posa de puntillas con una mini braguita, un top y una gorra en negro, una instantánea de lo más natural que deja constancia de que ella sigue siendo una top pasados los 50.

La modelo se encuentra disfrutando del verano junto a su marido, el multimillonario Jeffrey Soffer, se han dejado ver por Mónaco y Saint Tropez demostrando que su amor sigue viento en popa y a toda vela.

Publicidad