Celebrities » Fashion

SUTIL SEDUCCIÓN

Elie Saab presenta una colección que arrasará en la alfombra roja

Mujeres etéreas, femeninas y seductoras. Elie Saab conocido por ensalzar y embellecer el cuerpo de la mujer vuelve a apostar por sus clásicos, espaldas escotadas escotes en ‘v’ y aperturas en las piernas muy YSL. Bordados de cristal y figuras que se deslizan por la pasarela son la base de una colección que seguramente veremos en las alfombras rojas de Hollywood.

Publicidad

El diseñador libanés Elie Saab, uno de los preferidos de las celebrities para la alfombra roja, vuelve a demostrar las claves de su identidad sobre la pasarela de la alta costura parisina.

Saab apostó por una mujer femenina que seduce tanto de día como de noche. Su armas: espaldas desnudas, aperturas vertiginosas en las piernas y escotes en V.

Tejidos suaves y etéreos a base de sedas y tules, la mayoría de ellos poblados con bordados de pedrería de cristal. Los cuales dotan de luz y sofisticación a unos vestidos construidos en tonos nude, de los que destacamos los marrones y el azul marino para acompañar a caída del sol.

Una colección etérea que contrasta con esa novia que arrancó los aplausos de los allí presentes, como si de una princesa de un cuento se tratara el traje nupcial eclipsa una colección que mantienen la línea con la que Elie Saab seduce desde que sus diseños saltaran de su Líbano natal.

Publicidad