Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de diciembre. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer los detalles de la mágica y colorida boda que tuvo lugar en Cuba, gracias a la exclusiva de la revista Hola.

En ella por fin vemos el secreto mejor guardado de la diseñadora: su vestido de novia. Realizado en muselina de seda y bordados geométricos, se trata de un diseño firmado por Fernando Claro en el que se empelaron mil seiscientas horas de trabajo.

Un vestido que le ayudaron a ponerse sus damas de honor, entre las que se encontraba Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, que asistió sin su marido al enlace: “Nuestra amistad viene de hace muchos años y es casi de hermanas”, confesó la propia Raquel.

Tras la ceremonia, la novia sorprendió con una cazadora de cuero en cuya espalda podía leerse ‘Mrs Ungría’. Montada en el sidecar de una moto conducida por su ya marido, partieron juntos al lugar de la celebración: La Divina Pastora, en el Morro de La Habana, con vistas al Malecón.

Para abrir el baile, Elena se cambió de vestido y se colocó otro vestido firmado por Fernando Claro de corte helénico que adornó con una diadema joya. Tras bailar una bonita balada, se lanzaron a animar la fiesta con la versión salsa de la canción ‘Uptown Funk’, para que Javier demostrara sus dotes de baile tras ocho meses de clases.

El vestido de novia de Elena Tablada | Hola