Celebrities » Fashion

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

La elegancia del negro se adapta a los estilos de las famosas

Negro ‘rocker’, negro ‘grunge’ y negro clásico, todos ellos elegantes y apropiados siempre. Miley Cyrus, Anne Hathaway y Sara Carbonero son fieles a un fondo de armario negro. Y para contrarrestar la oscuridad ya está Selena Gómez con el vestido blanco con escote de encaje ¡Qué ideal!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 16.11.2012 11:07

La era del ‘rock’ vuelve para adaptarse al siglo XXI. Sara Carbonero y Silvia Alonso no se quitan sus chupas de cuero ni para dormir. Y hacen bien porque abrigan y son pura tendencia.

De la piel al encaje con la blusa negra de Ashley Greene. Explosivamente sencilla, ya que la supo combinar con unos pantalones negros de pinzas. Y rompiendo con la oscuridad, Selena Gómez, que reapareció con un vestido blanco con escote de encaje cual angelito que subía al cielo para recoger el premio a la ‘Mujer del año’.

Como el `yingyang' vino a Madrid Kristen Stewart, con un vestido bicolor y con apliques dorados en el escote. La cantante Vega sorprendió, en la antensala de los Grammy Latinos, con una camisa de seda, con apliques verdosos en el cuello, y una falda plisada color beige.

Pero todo el mundo sabe que el negro se adapta a todo lo que le echen. Miley Cyrus lo reinventa con el ‘grunge’, elige un vestido largo de algodón, botas moteras y gafas muy ‘vintage’para el día. Pero Anne Hathaway prefiere revivir ‘Desayuno con diamantes’ con un corte de pelo garçon y un clásico ‘black dress’ para la noche.

El problema es que estamos en invierno chic@s y la lana es lo que más protege ¿verdad Del Rey? Jerseys de punto combinados con unos ‘blue jeans’ y a pasear.

Por último mencionar que después del mal gusto generalizado visto en los EMA está Elle Flanning y su ‘total look’ Prada. Puede que cada prenda que lucía fuera una pieza de arte por separado, pero hay veces que es mejor dejar el arte para los museos. ¿En qué estaría pensando Prada para diseñar esas sandalias?

Publicidad