Celebrities » Fashion

LA MODELO HA PROTAGONIZADO UN VÍDEO MUY DOLOROSO

El momento más ridículo y doloroso de Kendall Jenner en su vida

Estamos acostumbrados a ver a Kendall Jenner en su programa de televisión o subida a una pasarela pero pocas son las ocasiones en las que la modelo se muestra en su círculo más íntimo junto a sus amigos. Y tal y como hemos podido comprobar en un vídeo de Kendall de fiesta, la top es muy diferente fuera de cámaras mostrándose muy alocada y natural, tanto que ha protagonizado un momento un tanto ridículo y doloroso tal y como hemos visto en un vídeo que le grabaron cuando creía que nadie la miraba.

Publicidad

Kendall Jenner tiene una vida más allá de las cámaras que la graban constantemente y en su vida privada la top disfruta junto a sus amigos igual que cualquier joven de su edad.

Así, la hermana de Kim Kardashian se ha desmelado en una fiesta junto a su pandilla en una piscina mostrando su lado más desconocido pero el desenlace no ha sido el esperado. Y es que Kendall ha protagonizado su momento más doloroso y ridículo.

Cuando estaba en su máximo apogeo la maniquí decidió subirse a la barandilla de una escalera para bajar deslizándose con ella pero el destino le jugó un mala pasada. Y en vez de fluir por la barra Kendall cayó de espaldas y se dio un tremendo golpe en la nuca contra los escalones. Y claro, el momento ha sido difundido por las redes porque alguien lo capturó justo en ese instante. Ooopppsss!

Publicidad