La actriz acaba de presentar su nueva película

La actriz acaba de presentar su nueva película

El espectacular look con el que Amaia Salamanca ha dado la bienvenida a los 33 años

Amaia Salamanca acaba de estrenar su última película 'Qué te juegas' y ha deslumbrado con el outfit escogido para la ocasión. La actriz, además, está de celebración, puesto que acaba de cumplir 33 años.

Amaia Salamanca acaba de cumplir años en un momento de total plenitud en su vida, tanto personal, pues disfruta de una relación estable junto a Rosauro Varo y sus tres hijos, como profesional, pues acaba de estrenar su última película 'Qué te juegas'.

Y es en el estreno de la película dónde ha deslumbrado con un total look de la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria. La actriz lució una blazer blanca con maxi hombreras, top plateado y falda larga a conjunto con la blazer.

Sin duda, una elección perfecta, algo a lo que Amaia ya nos tiene acostumbrados, como bien pudimos comprobar durante el Festival de Málaga. ¿Quieres saber que contó durante el estreno? ¡Dale al Play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.