Celebrities » Fashion

CARINE ROITFELD SE MARCHA DE VOGUE

La editora de Vogue Paris dice adiós

Carine Roitfeld, la editora de Vogue Paris, ha decidido finalizar su trabajo con la prestigiosa revista de moda ‘Vogue’. La edición parisina es una referencia mundial de tendencias y su directora se ha convertido en un icono viviente.

Carine Roitfeld

GTres Carine Roitfeld, editora de Vogue Paris.

Publicidad

Gloria Vázquez Sacristán | Madrid
| 17.12.2010 16:35

Carine Roitfiel pone fin a su historia de amor con la revista Vogue. Carine, editora de la versión parisisna, pone punto y final a diez años de relación con la conocida publicación.

Tras diez años, al frente de las tendencias, que siguen más de medio mundo como dogma de fe, se despide de Vogue. Bajo su criterio Vogue Paris se ha convertido en un referente mundial de la moda, donde ha reunido a los fotógrafos más prestigiosos junto con los diseñadores más creativos.

"Carine ha marcado la historia de Vogue París con su increíble talento como estilista y editora. La vamos a echar de menos", ha dicho Jonathan Newhouse, Presidente de Condé Nast Internacional. "Lamento, por supuesto, la decisión de Carine, aunque yo lo entiendo. Una página pasa y comienza una nueva etapa para esta marca fuerte, poderosa y segura de sus valores", dijo Xavier Romatet, presidente de Condé Nast Francia.

La decisión de Carine ha sido comunicada por la versión online de la publicación, momento que ha aprovechado Roitfeld para comunicar que lo que le ha motivado a dejar el trabajo es “iniciar mis propios proyectos personales”. Esperemos que no sea un adiós y pronto te podamos volver a ver con tu inconfundible estilo, tu creatividad y tu genial combinación.

Publicidad