El guapísimo hijo de Pamela Anderson para Yves Saint Laurent

El guapísimo hijo de Pamela Anderson para Yves Saint Laurent

Dylan Lee, hijo de Pamela Anderson, protagoniza la nueva campaña de Yves Saint Laurent

En blanco y negro, tocando la guitarra y con el pelo perfectamente despeinado, así se presenta Dylan Lee, el hijo de la popular vigilante de la playa, Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee, para el nuevo fashion film de Yves Saint Laurent. Con tan solo 18 años promete pisar fuerte en el mundo de la moda. ¡Suerte de nosotros de poder disfrutarlo!

Pamela con sus hijos
Pamela con sus hijos | Gtres

Dylan Lee

Dylan Lee no podría haber empezado mejor en el mundo de la moda. El director creativo de Yves Saint Laurent, Hedi Slimane, ha encontrado a su mejor baza para triunfar en la próxima campaña otoño/invierno 2016-2017 masculina de la casa francesa.

Las playas de Malibú han sido testigos del buen hacer del director creativo para sacar lo mejor de Dylan y proclamarlo como uno de los rostros del momento. Además, el fotógrafo y diseñador francés va a contar con otros hijos de que quieren dejar de serlo como Lili-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis, o Jaden Smith, hijo de Will Smith.

La colección se presentará un día antes de que empiece la semana de la moda de Nueva York, el 10 de febrero en el teatro Palladium de Los Ángeles. Hedi Slimane se ha dejado embaucar por el buen rollo de California para preparar un gran espectáculo donde la música y la moda serán las grandes protagonistas. ¡Seguro que dará que hablar!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.