Celebrities » Fashion

LA BLOGUERA ESPAÑOLA ES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR

Dulceida sale del armario ocasionando una gran repercusión mediática

¿A quién no le suena el nombre de Dulceida? Para aquellos no entendidos en moda, Dulceida es una de las blogueras relacionadas con el mundo de la moda que más triunfa en nuestro país, e incluso internacionalmente. Y más desde que la it girl compartió con todos sus seguidores, a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, su salida del armario. Una confesión que ha causado gran repercusión en el mundo 2.0, y es que ahora, Dulceida comparte cada momento romántico con su chica, Alba Paul Ferrer, con todos sus seguidores a través de sus redes: vídeos e imágenes con… ¡Mucho, mucho amor!

Publicidad

Dulceida besando a su novia

Es una de las blogueras con más tirón dentro de nuestro país, y es que actualmente son muy pocos, o los no entendidos en moda, los que todavía no han oído hablar de ella: sí, nos referimos a Dulceida.

La bloguera se ha convertido en una de las it girl 'made in Spain' con más seguidores, gracias a mucho esfuerzo, su blog y su canal de YouTube ganan adeptos día a día. Y más desde que Dulceida, siempre muy sincera y natural, confesó que se había enamorado de una mujer por primera vez.

Después de publicar varias instantáneas junto a una chica, Alba Paul Ferrer, muchos de sus seguidores empezaron a cuestionarse quién era esa chica, pero por fin, y después de muchas insistencias, Dulceida publicó un vídeo en su canal de YouTube saliendo del armario. Un vídeo que a día de hoy cuenta con más de 400.000 reproducciones.

En él, y muy emocionada, Dulceida habla sobre esta experiencia hasta ahora desconocida para ella. Tras haber dado este gran paso en su vida, la bloguera no ha dudado en compartir cada instante que pasa junto a su novia a través de las redes sociales, incluso Alba ya ha participado en un vídeo en su canal de YouTube en el que las chicas confiesan cómo se conocieron, además de muchos secretos más.

Publicidad