DURANTE EL DESFILE DE SU AMIGO EL diseñador Cristo Bañez

DURANTE EL DESFILE DE SU AMIGO EL diseñador Cristo Bañez

La última muestra de amor de Dulceida a su mujer Alba Paul delante de todos

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha vuelto a demostrar el gran amor que siente hacia su esposa, Alba Paul, protagonizando este momentazo junto a ella durante el desfile de su amigo y diseñador Cristo Bañez en El Rocío.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/03/2019

Aida Domenech, Dulceida
Aida Domenech, Dulceida | Gtres

La famosa influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se ha vestido de flamenca para participar en el desfile 'Influencia', que su amigo el diseñador Cristo Bañez ha celebrado en El Rocío.

Un bonito momento que Dulceida compartió con otras influencers como su amiga y compañera Madame de Rosa, además de con su hermano y su querida esposa Alba Paul que se encontraba entre el público.

Durante el desfile la famosa influencer protagonizó un auténtico momentazo junto a su esposa, y es que mientras Aida desfilaba sobre la pasarela no dudó en pararse al lado de Alba y plantarle un romántico beso ante todos. ¡Un momento donde Aida y Alba vuelven a demostrar lo mucho que se quieren!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.