Celebrities » Fashion

NI RASTRO DE LA CANTANTE

La drástica decisión de Taylor Swift con la que ha enloquecido a sus fans

La más que conocida cantante de country y pop Taylor Swift ha dado una desagradable sorpresa a todos sus fans. Si ya la veíamos algo retirada de la vida social, la artista ha decidido borrarse todas sus redes sociales. Ni rastro de información ni imágenes en sus cuentas.

Taylor Swift

Internet Taylor Swift

Publicidad

Taylor Swift ha hecho enloquecer a miles de sus seguidores, y no precisamente para bien. La cantante ha desaparecido de las redes sociales. En el caso de Instagram, optó por borrar todas sus fotos y ha dejado de seguir a todo el mundo. Aunque muchos de sus fans se han atrevido a dar la posible razón a esta drástica decisión, los motivos no se saben con exactitud.

Al principio mantuvo en Twitter alguno de sus viejos posts de 2009, pero ahora esos tampoco pueden verse al igual que sus imágenes. Su página oficial se ha convertido en un infinito espacio negro al igual que su cuenta de Tumblr. Sin embargo, algo que ha resultado bastante extraño es que la cantante mantiene su foto de portada de Facebook aunque el resto de la red se encuentre sin contenido.

Algunos se sus seguidores apuntan a varias razones por las que la estadounidense podría haber tomado esta medida. Un posible motivo es que las cuentas hayan sido hackeadas, los ataques cibernéticos están a la orden del día. Otro es que la cantante se quiera tomar unas "vacaciones" de sus redes, lo que se conoce como desconectar del mundo por un tiempo, o que esté preparando un nuevo disco y necesite aislarse de todo para concentrarse al máximo.

¿Qué pensáis?

Publicidad