Celebrities » Fashion

ESCOTAZOS, TACONES DE VÉRTIGO Y PATANLONES APRETADOS

El don de ser una 'femme fatale' pero recatada

En ocasiones puntuales apetece ponerse un conjunto explosivo para cautivar, pero muchas veces la vergüenza hace que escondamos nuestro lado más sexy y femenino. Pero eso se acabó, las celebrities nos dan una verdadera clase de estilismo para ser la más sensual del lugar. ¿Quieres saber cómo vestir pibón a la par que recatada?

Publicidad

Para esas noches que te apetece que te miren, no dudes en colocarte un escotazo o enseña piernas. Y si te da vergüenza, que no te dé, porque hasta las celebrities lo hacen continuamente. ¿Su secreto? Chaquetas que tapan los escotazos más llamativos siguiendo el ejemplo de Amaia Salamanca, unos taconazos con mini shorts como el estilo de Kristen Stewart y Ursula Corberó o unos vaqueros apretados con una blusa blanca.

La americana es sin duda la mejor amiga de este tipo de 'outfits'. De hecho, Irina Shayk la lleva siempre y ¡sin nada debajo! Para Úrsula Corberó y Juana Acosta es su arma letal e Hiba Abouk es más de 'blazer' para que le cubra por debajo del trasero. Aunque los vestidos de gala también dan mucho juego. La clave está en llevarlos con sandalias o taconazos de gran altura como Heidi KlumAlessandra Ambrossio.

Las que verdaderamente tienen un don para conseguir dar la imagen de niña buena picarona son Taylor Swift, Lea Michelle o Kate Bosworth. Pero para ‘femme fatal’ elegante Blake Lively, con un escotazo pero con los pantalones más ‘trendy’, y Olivia Wilde, con un mono negro descubierto por arriba y tapado por debajo.

Por último están los 'shorts' que además de cómodos son la clave con la que acertarás si quieres seducir con el toque 'hot' de Silvia Alonso o Nina Dobrev. Estas son las diferentes formas que proponen las 'celebs' para ser la más pivonaca de la noche, o el día, sin que se note ni parecer una mamarracha...

Publicidad