Celebrities » Fashion

CADA AÑO ELIGEN UN DISFRAZ DIFERENTE

El disfraz de Eva González y sus amigas para su tradicional cena de Navidad

Eva González termina el año con muchas cosas que celebrar. A principios de 2018 dio a luz a su hijo Cayetano. Además, tiene un gran reto para este 2019, presentar 'La Voz'. Con motivo de las fiestas navideñas, la modelo celebró con sus amigas su divertida y tradicional cena de navidad donde, como cada año, se disfrazaron.

Eva González

Gtres Eva González

Publicidad

Eva González ha tenido un gran año, tanto en lo personal como en lo profesional. En marzo de este año nació su hijo Cayetano. Además, hace nada salía a la luz su nuevo gran reto y proyecto para el año 2019: presentar el programa 'La Voz'. Con todo esto para celebrar, la presentadora se ha reunido con sus amigas para su tradicional cena de Navidad en la que, como cada año, eligen un disfraz.

En esta ocasión todas se disfrazaron de Reinas Magas para la ocasión. A través de las fotos que han compartido en sus redes sociales, han dejado claro que fue una noche de lo más divertida. Además, su gran amiga María José Suárez, ha querido compartir las fotos y dedicarlas unas bonitas palabras: "Este año no nos dio tiempo de currarnos tanto el disfraz pero lo importante es que estamos todas juntas un año más... ¡Os quiero!".

Hace unas semanas fue la propia María José quien recordó cómo había surgido esta bonita y divertida tradición, que lleva ya 10 años: "Nos pusimos a charlar mientras montábamos la mesa y me dice: 'Bole, ¿nos disfrazamos para cuando vengan estas?'. Y le digo: 'Pues mira, tengo en el trastero cajas de vestidos de cuando hacía Noche de Fiesta más antiguos que la pólvora y hay seguro para todas. ¡Vamos a buscarlos! Y nos pusimos las dos manos a la obra con unos vestidos de presentadora de los 90 bien de brilli brilli, con mucho cardado en el pelo y un maquillaje a lo Kimera Nakachián. Esa noche marcó un antes y un después en nuestra amistad", reveló sobre aquella ocasión junto a Eva.

Publicidad