Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Diseños con estampados geométricos y mucha gasa entre los mejores diez looks de la semana

Esta semana las celebrities se han enfundado en unos looks que no han pasado desapercibidos. Famosas como Rooney Mara, Sarah Jessica Parker o Emily Ratajkowski han apostado por estilismos donde la geometría y la seda se han convertido en los protagonistas indiscutibles de sus outfits.

Los mejores looks de la semana

Celebrities.es Los mejores looks de la semana

Publicidad

Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Clara Courel. La periodista de moda acudió a la fiesta de Aristrocrazy con un precioso dos piezas en tonos naranjas decorado con unos puños de lo más originales a juego con una maxi fajín.

El puesto número 8 es para Nerea Garmendia. La actriz acudió a un evento con un outfit perfecto para el día a día. Pantalones verdes, camiseta de su colección, blazer blanco y zapatos y bolso en color nude.

Rooney Mara toma el relevo con un original diseño en negro. Un vestido con cuerpo de piel que destaca con una falda de gasa bicolor. Los tacones son una elección perfecta que combina maravillosamente bien con la estética del vestido.

El puesto número 6 es para Sarah Jessica Parker. La actriz estaba deslumbrante con un original diseño en tonos rojos. Un vestido de seda con hombros descubiertos que ha conjuntado con unos originales tacones en flúor.

El ecuador del ranking es para Emily Ratajkowski. La actriz y modelo parecía una nueva versión sexy de las burbujas de Freixenet. Un outfit de lo más original que le lleva directamente a ocupar un puesto dentro de la lista de las celebrities mejor vestidas de la semana.

El puesto número 4 es para el look aniñado de Emma Stone. La actriz estaba muy favorecida con este look que muy pocas se podrían poner. Emma ha lucido un vestido corto de color amarillo, perteneciente a la colección Crucero de Chanel 2017, el cual destacó por sus múltiples lentejuelas. La diadema aporta ese toque especial al estilismo.

El bronce de la semana es para Diane Kruger. La intérprete siempre es una de las famosas con más estilo y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Baggies de lunares de tiro alto, crop top de manga corta con estampado marinero y un bolso rojo de mano con el que ha aportado color al look.

La plata es para Sara Sampaio. La modelo parecía un auténtico ángel con un deslumbrante vestido largo en blanco. Un diseño con cuello perkins decorado que no pasaba desapercibido. Los maxi pendientes y el tipo de recogido que lleva aportan ese toque diferente al outfit.

El oro es para Lulu Figueroa. La it girl estaba deslumbrante con un diseño de seda con estampado de flores y con unas originales aperturas en el pecho. Los tacones en rojo y el cluth rígido son lo más y por ello el mejor puesto lleva esta semana su nombre.

El fashion crime de la semana es para Drew Barrymore. Pero, ¿dónde va con esas pintas? La actriz estaba horrorosa con unos baggies de mercadillo, una camiseta blanca y una cazadora militar. Mención aparte para su bolso y su gorro, ¿se iba de safari o es que se había levantado salvaje?

Publicidad