Celebrities » Fashion

DESCUBRIMOS LAS IMÁGENES DEL CALENDARIO PIRELLI 2010

Las diosas del calendario Pirelli

Karl Lagerfeld nos presenta a sus diosas carnales enmarcadas en el fastuoso calendario Pirelli. Esta producción ha contado con alguna de las mujeres más bellas del mundo, pero como ocurre con las cosas divinas... no se pueden tocar.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 01.12.2010 12:55

El calendario Pirelli ya ha visto la luz y nos hemos quedado sin palabras. Las mujeres que en él se retratan no son sólo modelos o actrices, si no que la belleza que reflejan en cada una de las páginas las ha convertido en diosas carnales. Pero por primera vez incluyen a hombres: Baptiste Giabiconi y Garret Neff.

Karl Lagerfeld ha sido el fotógrafo de esta nueva edición del calendario, se ha deleitado retratando a las guapísimas Isabeli Fontana, la ninfa Elisa Sednaoui, la diosa Pentesilea, Daria Werbowy o Lara Stone como Afrodita y la actriz Julianne Moore.

Karl, diseñador de Chanel, ha encontrado su inspiración en la mitología, ya que los primeros libros que leyó el genio de la moda fueron 'La Iliada' de Homero y 'Los Nibelungos'.Sea lo que sea que haya inspirado a Lagerfeld nos quedamos sin palabras ante tanto cuerpo escultural y belleza.


Publicidad