Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Diane Kruger, Penélope Cruz y Úrsula Corberó sabes cómo conquistar a la cámara con los mejores estilismos

Un sábado más aterriza el ranking de las mejor vestidas de Celebrities.es. Una semana que ha estado plagada de premios: los Goya, la gala AmfAR… Eventos en los que nuestras celebrities han paseado sus mejores looks vestidas de Prada, Pronovias o Chanel. ¿Quieres saber quiénes han sido las más estilosas de la semana? ¿Y quién habrá cometido el fashion crime? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Olivia Wilde. La actriz estaba muy favorecida con unos pantalones palazzo en azul Klein y una preciosa blusa con lazo con estampado de flores.

Continuamos con el look total black de Emma Roberts. La actriz se ha enfundado en una sexy falda de cuero que ha combinado con una blusa muy chic repleta de cristalitos. Un look perfecto con el que triunfar en un buen sarao nocturno.

Rooney Mara también tiene su hueco esta semana por ser una auténtica dama. La actriz de 'Carol' estaba impresionante con un mini diseño blanco decorado con flores. ¡Impecable!

El puesto número 6 es para una sexy Úrsula Corberó. La actriz acaparó todos los focos en los Premios Goya con un precioso diseño en terciopelo de Teresa Helbig. Un vestido con el que presumió de piernas por la impresionante raja que tenía la falda.

Brie Larson llega al ecuador del ranking de las mejor vestidas con un look muy chic y femenino. Una preciosa falda de tubo con un original estampado que combinó con una amplia blusa en rosa cuarzo. Sus sandalias de tiras en el mismo tono que el look aportan más sofisticación al estilismo.

El puesto número 4 es para Blake Lively y su diseño de Chanel. Un vestido de repleto de detalles dorados, en manga larga y con una impresionante falda armada. ¡De diez!

El bronce de la semana es para Penélope Cruz. Teníamos ganas de volver ver a nuestra actriz más internacional triunfando sobre la alfombra roja, y la verdad que con este diseño de Balmain acertó de lleno. Además presumió de nuevo de melena con unas perfectas ondas al agua.

La plata es para el look que Amaia Salamanca eligió para acudir a la gala de los Premios Goya. Un diseño de Pronovias color nude con el que se situó entre las mejor vestidas de la noche y con el que presumió de espalda sobre la alfombra.

El oro se lo lleva Diane Kruger, y es que una vez más nos rendimos ante los pies de la actriz por su gran estilo. Diane acudió a la gala AmfAR con un vestido de Padra en azul serenity, uno de los colores de la temporada.  Un vestido que dejaba su espalda al descubierto y que estaba adornada con piedras y apliques en tonos plata. ¡No se puede ir mejor!

Y el fashion crime es para una irreconocible Miranda Kerr. Sí, y es que este look de la modelo nos ha hecho llevarnos la mano a la boca: ¿qué bicho le ha picado? Miranda parecía una auténtica choni con una americana de leopardo  y un mini vestido de lentejuelas. ¡Horripilante!

Publicidad