Celebrities » Fashion

DE DÍA Y DE NOCHE, ES EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TUS LOOKS MÁS ‘CHIC’

Diane Kruger, Blake Lively y Laura Sánchez ya saben que el ‘canotier’ es el sombrero que sigue triunfando esta temporada

Ya comenzaron a verse el año pasado por estas fechas, pero esta temporada primavera-verano 2014 serán el complemento ideal para tus looks día y noche. El ‘canotier’, de fama internacional porque lo usan los gondoleros venecianos, ha tomado las calles para convertirse en el protagonista de los más variopintos looks: desde el ‘grunge’ al más sofisticado aportando a todos ellos un toque chic. Diane Kruger, Blake Lively, Laura Sánchez, Zoe Kravitz o Ariadne Artiles ya se lo han colocado. Y tú, ¿a qué esperas?

Publicidad

Venía pisando fuerte desde el año pasado pero ahora cobra especial importancia: el ‘canotier’ es el complemento con el que triunfarás esta temporada.

De día y de noche, este sombrero, inspirado en los gondoleros venecianos, ha tomado las calles para posarse sobre las cabezas de nuestras celebrities en cualquier evento ‘chic’ que se precie.

Con un aire más casual y ‘grunge’ se lo coloca Zoe Kravitz para ir de compras, mientras Blake Lively se lo pone con vestidito y blazer o Chloe Moretz con un look muy marinerito. Ariadne Artiles se lo coloca con vestido de encaje y botines, mientras Dakota Johnson da a su estilismo ‘hibster’ un toque diferente con su sombrero.

Pero si quieres que tus estilismos sean más sofisticados, no dudes en colocarte tu ‘canotier’ con flores o plumeti, lo que ofrecerá al conjunto máxima elegancia. Bien lo saben Laura Sánchez, Naty Abascal o Diane Kruger que hacen de esta pieza el elemento más destacado del conjunto.

Publicidad