Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

De día y de noche, el glamour no falta en los mejores looks de nuestras celebrities

Una semana más nuestras celebrities sacan a pasear sus mejores galas, luciendo modelitos por las calles de Nueva York, Londres, o las fiestas más glamourosas de la temporada. Las hay que brillan con luz propia enfundadas en espectaculares vestidos para la ocasión, a más atrevidas dejando entrever sus encantos. ¿Quién es la mejor vestida de esta semana?

Publicidad

Patricia Escalona Leciñana | Madrid
| 06.09.2013 13:17

Cualquier ocasión es idónea para combinar estilo, glamour y tendencias. Paula Echevarría, nuestra 'it-girl' española del momento, ha elegido un bonito vestido fucsia para presentar en el festival de televisión de Vitoria la serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, 'Galerías Velvet'. En Vitoria también ha dejado huella la mismísima Eva González, la presentadora ha lucido su piel morena enfundada en un favorecedor mono blanco de Escada.

Y de la capital alavesa nos vamos hasta Venecia, porque allí ha deslumbrado con luz propia Scarlett Johansson convertida en una gondolera la mar de sexy con un outfit a rayas marineras, perfecto para la ocasión. Si hay alguien que acaparó todas las miradas durante la premier de 'Rush' ha sido otro de los rostros más fascinantes de la gran pantalla, Olivia Wilde, enfundada en un smoking y luciendo un escotazo de infarto, la estadounidense no ha dejado indiferente a nadie. 

La fiesta y la moda se dieron cita en la Gran Manzana y María Sharápova no quiso perder la ocasión de lucir un bonito diseño. La modelo y tenista se decantó por el color blanco para deslumbrar en Nueva York durante los Style Awards 2013 con un elegante vestido de Preen. Entre multitud de celebridades que acudieron a los Premios GQ al hombre del año en la ciudad de Londres, destacamos una radiante Emma Watson, combinando sencillez y vanguardia con un crop tom en blanco y unos pantalones negros anchos.

Alexa Chung también ha deslumbrado en Londres con shorts de cuero y camisa blanca, sin duda el estilo y elegancia también cobran vida en su día a día. Con camiseta estampada y shorts se ha dejado ver la cantante Taylor Swift, demostrando una vez más su naturalidad con un streetstyle de lo más chic. 

La princesa Victoria de Suecia destacó entre todos los asistentes a la boda de Gustaf Magnuson y la modelo Vicky Andren, un espectacular vestido plateado fue el elegido para el gran acontecimiento real. Quien nos deja con un sabor agridulce esta semana es Christina Hendricks, podemos coronar perfectamente a la actriz estadounidense como la peor vestida por su combinación imposible: flores y lunares marcando excesivamente su pecho, un look muy poco favorecedor para cualquier ocasión.

Publicidad