¿YA NO SIGNIFICARÁ LO MISMO PARA ELLA?

¿YA NO SIGNIFICARÁ LO MISMO PARA ELLA?

El detalle que demostraría que Victoria y David Beckham están en crisis

La última aparición de Victoria Beckham en un evento celebrado en Nueva York por la Fundación de Investigación contra el Cáncer de Mama ha desatado mucha polémica. Y es que la diseñadora acudió con un diseño negro con el que demostró que casi no queda rastro de su marido, David Beckham, en su cuerpo…

Victoria Beckham y David Beckham en una gala en China
Victoria Beckham y David Beckham en una gala en China | Gtres

Han sido muchas las ocasiones en las que el matrimonio formado por Victoria y David Beckham ha estado en boca de todos, pero la última aparición pública de la diseñadora ha desatado todo tipo de especulaciones sobre ellos.

Ya sabemos que los Beckham son una de esas familias que se pirran por los tatuajes, pero parece que para Victoria ya están pasados de moda o simplemente ya no significan lo mismo para ella…

En su última aparición, durante un evento de la Fundación de Investigación contra el Cáncer de Mama celebrado en Nueva York, la mujer del exjugador de fútbol ha acaparado todos los flashes con un precioso diseño con el que dejaba toda su espalda al aire y con el que ha demostrado que en su espalda ya no queda apenas rastro del famoso tatuaje que se hizo dedicado a Beckham.

Victoria Beckham con la melena al viento | Gtres

Good night NY 🇺🇸 So proud to be part of the Estée Lauder family X VB #VBxEsteeLauder

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Good night NY 🇺🇸 So proud to be part of the Estée Lauder family X VB #VBxEsteeLauder

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Seguro que te interesa

| 15/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.