Celebrities » Fashion

La modelo se enfrenta con frecuencia a comentarios negativos

El desnudo de Laura Escanes en Instagram por el que ha sido duramente criticada

Laura Escanes ha vuelto a ser criticada por una fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram. En ella sale de espaldas y completamente desnuda. Una instantánea por la que la mujer de Risto Mejide ha sido de nuevo criticada, pero la influencer cuenta con un fiel grupo de defensores que la protegen de los comentarios desagradables.

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

Laura Escanes ha tenido que enfrentarse de nuevo a los comentarios hirientes que inundan sus redes sociales. Esta vez ha sido por una fotografía que ha publicado en la que aparece completamente desnuda y de espaldas, bajo el título: "UN CULOOOOOOOOO".

Tras su publicación, han comenzado a expandirse los comentarios negativos hacia Escanes por su cuerpo y ha tenido que hacer frente a frases tan desagradables como: "Demasiada celulitis, un hecho objetivo para una chica que es modelo y que debería corregir si quiere seguir siéndolo".

Sin embargo, la mujer de Risto Mejide cuenta con numerosos apoyos por parte de sus fans, quienes no han dudado en salir en su defensa cada vez que la ocasión lo requiere. "A ver cuantos critican esta tontería, cosa que no han hecho ni con los desnudos de Paco León ni Jon Kortajarena", escribía una usuaria de Instagram para apoyar a la modelo.

Publicidad