Celebrities » Fashion

EL HIJO DEL EXFUTBOLISTA FERNANDO HIERRO

Desiré Cordero, la candidata española a Miss Universo, recibe la visita de su novio Álvaro Ruiz

Hoy se celebra la primera gala de Miss Universo, una ceremonia de la que saldrán 16 candidatas de las 88 participantes. Pero antes de ponerse a desfilar, la candidata española a hacerse con la corona a la reina de la belleza, Desiré Corbero, ha aprovechado unas horas libres de su apretada agenda para disfrutar de la compañía de su familia y de su novio, Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista Fernando Hierro.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desiré Cordero junto a su novio, Álvaro Ruiz

El próximo 25 de enero se celebrará la gran final a Miss Universo en Miami. Desiré Cordero, nuestra candidata a hacerse con la corona a la más bella del universo se encuentra entre las 10 favoritas. Su belleza, su elegancia y saber estar han encandilado al público y estas cualidades podrían llevarla a convertirse en la próxima reina de la belleza.

Hoy es un día importante, se celebra la primera gala de Miss Universo de la que saldrán las 16 candidatas (de las 88 participantes), y aunque hasta el día 25 enero no se conocerán los nombres de las elegidas, los nervios están a flor de piel.

Pero antes de ponerse los tacones y ganarse al público, Desiré Corbero ha aprovechado unas horas libres para disfrutar de la compañía de su familia y su novio, el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz.

"Te amo, gracias por estas horas a mi lado", escribía la guapa modelo a través de las redes sociales. Además, Desiré ha compartido unas bonitas imágenes junto a su chico, quien no ha dudado en responder a su novia con otra declaración de amor: "Te amoooo".

Publicidad